Real Betis

La opción lusa que barajó el Betis para el puesto de director deportivo

  • El club verdiblanco tanteó la posibilidad de Rui Pedro Braz, actual director deportivo de Benfica, pero el portugués decidió seguir al frente del proyecto del equipo de Lisboa

Rui Pedro Braz, en el Benfica.

Rui Pedro Braz, en el Benfica. / M.G.

El Betis ya hizo oficial el pasado lunes la incorporación de Ramón Planes como nuevo director deportivo hasta el año 2026. El ilerdense ya se encuentra al mano de la dirección deportiva del club verdiblanco y está metido de lleno en tareas para la próxima campaña, después de que finalmente haya sido el elegido tras un amplio estudio de posibilidades que la entidad de Heliópolis llevó a cabo para elegir al sustituto de Antonio Cordón.

Además de nombres como el de Planes o Husillos, el Betis también tanteó otras posibilidades como la de Rui Pedro Braz, actual director deportivo del Benfica. Incluso, una representación del club verdiblanco se trasladó a Lisboa para hablar con el portugués hace unos meses, pero todo quedó en nada ante el deseo del luso de seguir comandando la dirección deportiva del Benfica con el objetivo de ser campeón de Liga y volver a disputar la Liga de Campeones otro año más. 

Un nombre más, por tanto, dentro del amplio abanico de opciones que el club verdiblanco ha tanteado para elegir con tranquilidad al recambio de Antonio Cordón, siendo siempre Ramón Planes el que estuvo mejor colocado y el que finalmente se ha hecho con la vacante del extremeño para ponerse al frente de un proyecto que le ilusiona mucho.

Así lo declaró días atrás en los medios oficiales de la entidad heliopolitana, que está muy satisfecha de haber culminado con el ilerdense un largo proceso de elección del nuevo director deportivo. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios