Betis

Vía libre para Pellegrini

Manuel Pellegrini, en un partido con el West Ham. Manuel Pellegrini, en un partido con el West Ham.

Manuel Pellegrini, en un partido con el West Ham. / Facundo Arrizabalaga / Efe (Sevilla)

Tras certificar la permanencia en Primera con la victoria ante Osasuna, el Betis anunciará en breve la llegada de Manuel Pellegrini como nuevo entrenador de la primera plantilla verdiblanca. El técnico chileno, con el que se alcanzó un acuerdo la pasada semana, firmará un contrato de dos temporadas. 

Con la oficialidad de la contratación de Pellegrini, los dirigentes béticos darán carpetazo a esta temporada, a la que aún le faltan tres encuentros, y comenzarán a preparar el Betis de la próxima, en el que se esperan numerosas novedades.

"Intentamos buscar lo que creemos mejor para la entidad y la idea es contar con un entrenador que genere ilusión para que el beticismo se reactive. En breve habrá noticias buenas e ilusionantes", ha manifestado Alexis Trujillo, técnico interino y coordinador del área deportiva, nada más terminar el encuentro ante Osasuna.

Pellegrini llegará acompañado de un amplio cuerpo técnico, del que formará parte su habitual segundo, Rubén Cousillas, y del que podría formar parte Martín Demichelis, un nombre que ha sido sondeado por el chileno, que coincidió con el argentino en el Málaga y en el Manchester City, aunque se ha encontrado con las reticencias del Bayern Múnich, donde ejerce de entrenador del juvenil.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios