Real Betis

El Betis viaja a Eindhoven con varias ausencias

  • Bartra y Víctor Ruiz, tocados; Loren y Lainez, que deben buscar una salida; y Marchena no forman parte de la expedición que ha puesto rumbo a Holanda para el amistoso de mañana ante el PSV

Fekir, a la llegada del autobús del Betis al Aeropuerto San Pablo.

Fekir, a la llegada del autobús del Betis al Aeropuerto San Pablo. / Juan Carlos Muñoz

El Betis ha puesto este viernes (16:45) rumbo a Eindhoven para el encuentro amistoso de este próximo sábado ante el PSV en el Philips Stadion (18:00) con una expedición encabezada por Manuel Pellegrini, junto a Antonio Cordón, que cuenta con varias ausencias en cuanto a los jugadores desplazados.

Así, Bartra y Víctor Ruiz, que arrastran problemas físicos, se han quedado en Sevilla, al igual que Marchena, que ya se ejercita con el Betis Deportivo; Lainez y Loren, que deben buscar una salida al no entrar en los planes del preparador chileno de cara a la próxima temporada.

Luiz Felipe mira el móvil tras bajarse del bus. Luiz Felipe mira el móvil tras bajarse del bus.

Luiz Felipe mira el móvil tras bajarse del bus. / Juan Carlos Muñoz

Luiz Henrique y Luiz Felipe sí forman parte del grueso de un plantel verdiblanco que tras una semana de entrenamientos en la ciudad deportiva se prepara para el segundo amistoso de la pretemporada. Esta vez ante un rival de más nivel que el SV Grodig, el PSV Eindhoven, subcampeón de la Eredivisie y actual campeón de la Copa de los Países Bajos.

Una vez finalizado el partido, el Betis se preparará para poner rumbo a Inglaterra de cara al segundo 'stage' de pretemporada, quedando alojado en Saint George's Park, donde disputará dos amistosos: el miércoles 23 ante el Marsella (20:30) y el sábado 30 (16:00) frente al Brentford. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios