Betis

Camarasa, otro paso adelante en su recuperación

  • El valenciano sigue trabajando en el gimnasio de la ciudad deportiva con buenas sensaciones para seguir recuperándose de la lesión de rodilla

Camarasa realiza un ejercicio en la ciudad deportiva junto a un recuperador.

Camarasa realiza un ejercicio en la ciudad deportiva junto a un recuperador. / RBB

El futbolista del Betis Víctor Camarasa sigue dando pasos adelante en la recuperación de la intervención en la rodilla derecha que sufrió el pasado mes de septiembre, y este martes ha seguido trabajando en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

Así lo ha publicado el propio Víctor Camarasa en sus redes sociales, con un vídeo en el que se le ve realizando un ejercicio en el gimnasio del recinto verdiblanco de Los Bermejales. Un ejemplo más de superación de un futbolista que el pasado 10 de octubre dijo adiós a las muletas.

"Después de 2 meses de cirugía seguimos mejorando. ¡Trabajando a tope con ilusión!", ha expresado Camarasa en su perfil de Twitter con un vídeo. Ganas y confianza máxima para superar la lesión y estar lo antes posible con el resto de compañeros.

Camarasa, después de regresar en verano del Alavés, realizó la pretemporada en Marbella para intentar convencer a Pellegrini, pero cayó lesionado. Así, el pasado 24 de agosto, el Betis anunció que el centrocampista sufría la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, de la que posteriormente fue intervenido y avanza ahora en su recuperación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios