Betis

Claudio Bravo y Víctor Ruiz ya se entrenan con sus compañeros

  • Ambos jugadores han dado negativo en los dos test PCR realizados en los últimos días y están a disposición de Pellegrini con total normalidad para la cita ante el Almería

Víctor Ruiz, en el entrenamiento matinal de este miércoles.

Víctor Ruiz, en el entrenamiento matinal de este miércoles. / RBB

El portero Claudio Bravo y el último fichaje, Víctor Ruiz, se han ejercitado esta mañana con el resto el grupo con total normalidad, después de que ambos dieran negativo en los dos test PCR que han tenido que pasar en los últimos días como marca el protocolo de la Liga.

Víctor Ruiz, que llegó este pasado martes al hotel de concentración ha podido ejercitarse y tener la primera toma de contacto sobre el césped con sus nuevos compañeros, a la espera, al igual que Bravo, si tiene minutos en el encuentro de esta tarde ante el Almería (19:30 Betis TV).

El que sí tiene más opciones de jugar es Martín Montoya, que ya lleva varias sesiones de trabajo con el grupo y tendrá sus primeros minutos tras su vuelta al cuadro verdiblanco. La plantilla ha realizado una suave sesión matinal de activación previa a la cita ante los almerienses.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios