Villarreal - Betis

Acta refleja que Emery fue expulsado por decir "siempre en contra nuestra"

Emery, dando indicaciones durante el partido. Emery, dando indicaciones durante el partido.

Emery, dando indicaciones durante el partido. / Domenech Castelló / Efe

El acta del encuentro Villarreal-Betis refleja que el entrenador del equipo local, Unai Emery, fue expulsado este domingo por afirmar "siempre es en contra nuestra" delante del árbitro a la conclusión del partido, que acabó derrota del equipo castellonense por 1-2.

En el acta, el árbitro Jesús Gil Manzano indica que "una vez finalizado el partido, al entrenador del Villarreal CF, d. Unai Emery Echegoyen se le comunicó que estaba expulsado por esperar en el túnel de vestuarios a nuestra entrada, gesticulando y dirigiéndose a nosotros en los siguientes términos: 'siempre es en contra nuestra, tenemos mala suerte, pero siempre es en contra nuestra', todo ello en repetidas ocasiones".

En la última jugada del encuentro, se había producido una falta a favor del Villarreal, que el árbitro castigó, aunque en esa jugada un disparo del equipo local acabó en un gol que no subió al marcador.

En la rueda de prensa posterior al partido, Emery explicó que había sido expulsado al dirigirse al árbitro con el que únicamente quería dialogar. "El tono ha sido relajado y tengo testigos", agregó el técnico vasco, quien también señaló que la expulsión fue "injusta" y que le gustaría que se anulase.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios