Betis

La Volpe defiende a Diego Lainez

  • El extécnico del zurdo elogia sus cualidades y pide paciencia

Lainez, en un partido del Mundial sub 20.

Lainez, en un partido del Mundial sub 20. / Adam Warzawa / Efe

Ricardo La Volpe es el padre futbolístico de Diego Lainez y el entrenador ha salido en defensa del atacante verdiblanco, al que considera un jugador de alto nivel, pese a los pocos minutos que ha tenido desde su llegada al Betis en enero.

"Lo mismo que le pasa a Lainez le pasa a Messi en su selección: todos critican a Messi porque quieren que resuelva los problemas de un equipo, pero es un equipo y un trabajo colectivo, y así como critican a Messi, critican a Diego", ha explicado La Volpe en declaraciones a ESPN, tras las críticas que ha recibido el zurdo tras su pobre actuación en el Mundial sub 20.

"Para mí, Lainez es un Messi, un segundo nueve por derecha o izquierda, es zurdo pero trabaja mejor por derecha como trabajaba Maradona o Messi. Los técnicos deben mirarlo, deberían conocerlo más en España y ver en dónde va a brillar", comentó el técnico sobre las posibilidades de Diego Lainez en el fútbol europeo.

Aunque Lainez ha descartado un regreso a México, su futuro dependerá de la pretemporada, en la que pasará un examen a los ojos de Rubi, el nuevo entrenador verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios