Real Betis

William Carvalho: "Espero mejorar más"

  • El portugués confía en que el equipo repita al menos los logros del pasado año

Un aficionado se hace una fotografía con William Carvalho.

Un aficionado se hace una fotografía con William Carvalho. / Antonio Pizarro

William Carvalho ha sido el protagonista en la inauguración de la nueva tienda del Betis en la calle Sierpes. El centrocampista ha analizado el rendimiento del equipo en estos primeros meses, a la vez que se ha referido a su situación personal. "Me siento mucho mejor, pero esperar mejorar más", ha indicado el luso.

Declaraciones de William Carvalho durante la inauguración de la tienda del Betis en Sierpes.

"Ahora me siento mucho mejor, voy mejorando y espero mejorar todavía más. Era normal el proceso de adaptación al principio porque es un club diferente y ahora estoy progresando y espero seguir un poco más", ha indicado William Carvalho, que ha colocado el listó del equipo para esta campaña: "Nuestra ambición es hacer lo mismo o mejor que el año pasado y espero que podamos conseguirlo".

"Fue un partido muy bueno. Ganamos, necesitábamos ganar y ahora tenemos que pensar en el jueves y ganar otra vez", ha señalado el centrocampista sobre la victoria ante la Real, justo antes de agradecer el apoyo de los aficionados: "Nos ha demostrado un cariño muy grande a los jugadores y nosotros tenemos en cuenta esto y les mando un abrazo a la afición. La afición del Betis es muy grande, tenemos muchos seguidores y demuestran que están con los jugadores todos los partidos".

También se ha referido William al estilo de juego de Setién. "Entiendo a la afición porque no estábamos ganando pero el míster tiene sus ideas de juego y nuestra forma de jugar y espero que la afición la comprenda. A mí me gusta", ha comentado el portugués, que ha finalizado refiriéndose a su compatriota Andre Silva: "Es un amigo portugués, tenemos rivalidad dentro del campo pero fuera somos amigos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios