Real Betis

El lado más solidario de William Carvalho y Joaquín

  • Ambos jugadores verdiblancos apoyan distintas causas durante sus vacaciones navideñas

William Carvalho, durante el acto solidario de esta mañana.

William Carvalho, durante el acto solidario de esta mañana. / M. G.

Si en la semana previa al partido ante el Eibar los jugadores béticos participaron en diferentes actos solidarios, con la tradicional visita a los niños en los diferentes hospitales sevillanos, durante las vacaciones navideñas, jugadores como William Carvalho y Joaquín también continúan apoyando distintas causas, en una muestra más de ese lado más humano del deporte.

El centrocampista portugués ha estado esta mañana con la organización portuguesa Coraçones Com Coroa, una entidad sin ánimo de lucro que pretende promocionar y defender los derechos humanos y la igualdad de oportunidades de género, sin discriminación y sin violencia, y que apoya el fútbol femenino. 

Mientras tanto, Joaquín participará mañana en un partido benéfico que enfrentará al Racing Portuense, el equipo de su tierra y con el jugará el bético, con los veteranos del Betis, y con el que se recogerán juguetes para que los niños con menos recursos no se queden sin regalos en esta Navidad. El encuentro se disputará a las 12 en la ciudad deportiva Rafael Sánchez de El Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios