Real Betis

William Carvalho se reincorpora a los entrenamientos del Betis

  • El portugués supera un golpe en el tobillo y comienza la semana trabajando con normalidad con el resto de compañeros para preparar los encuentros ante e HJK Helsinki y el Villarreal

William Carvalho, Pezzella, Luiz Felipe y Miranda hacen carrera continua en un entrenamiento.

William Carvalho, Pezzella, Luiz Felipe y Miranda hacen carrera continua en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

El Betis, después del partido ante el Real Madrid del pasado sábado, ha vuelto este lunes a los entrenamientos con la buena noticia de la vuelta de William Carvalho.

El portugués, que se perdió el encuentro ante el conjunto blanco por un golpe en el tobillo que sufrió ante Osasuna, se ha ejercitado con total normalidad con el resto de compañeros. Carvalho, tras escuchar la habitual charla previa de Pellegrini, trabajaba como uno más en el grupo.

Así, William Carvalho apunta a que estará apto para el preparador chileno de cara al encuentro de este jueves ante el HJK Helsinki, en Finlandia, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa (18:45, GOL) y para la cita del domingo en Heliópolis frente al Villarreal (21:00).

Por otro lado, se está a la espera de conocer el alcance exacto de la lesión de Fekir, que se tuvo que retirar del partido ante el Madrid a los diez minutos de comenzar por unas molestias en los isquiotibiales. Una contractura en esa zona que podría hacer que se pierda algunos de los próximos partidos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios