Betis William Carvalho continúa con Portugal

  • El seleccionador portugués, Fernando Santos, sigue contando con el centrocampista bético

William Carvalho lamenta una ocasión fallada en el último Portugal-Suecia. William Carvalho lamenta una ocasión fallada en el último Portugal-Suecia.

William Carvalho lamenta una ocasión fallada en el último Portugal-Suecia. / José Sena / Efe

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, sigue contando con William Carvalho. Las buenas actuaciones del centrocampista del Betis en la última convocatoria lo mantienen en los planes de la selección lusa, pese a que en el equipo verdiblanco ha disminuido su importancia en este último mes.

Portugal juega el día 11 un amistoso contra Andorra en el Estadio da Luz de Lisboa, donde recibirá después a la selección de Francia, el día 14, en un partido de clasificación para la Liga de Naciones. Las quinas finalizarán el camino a dicha competición en Croacia, el día 17. Portugal lidera el grupo 3 con 10 puntos, los mismos que Francia, por lo que el duelo entre ambas selecciones en Lisboa puede ser decisivo.

Pepe, que tiene una lesión en el pie izquierdo, se cayó de la convocatoria, de la que también salieron respecto a la última lista Bruno Varela (Vitória de Guimarães), Sequeira (Sporting de Braga), Daniel Podence (Wolverhampton), Rafa Silva (Benfica) y André Silva (Eintracht Frankfurt), mientras que Cristiano Ronaldo regresa tras abandonar la anterior por su positivo de coronavirus, y se incluye por vez primera a los delanteros Paulinho (Sporting de Braga) y Pedro Neto (Wolverhampton). 

Lista de convocados

Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Rui Patrício (Wolverhampton) y Rui Silva (Granada).

Defensas: João Cancelo (Manchester City), Nélson Semedo (Wolverhampton Wanderers), Domingos Duarte (Granada), José Fonte (Lille), Rúben Semedo (Olympiacos), Rúben Dias (Manchester City), Mário Rui (Nápoles) y Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund).

Mediocentros: Danilo Pereira (Oporto), Rúben Neves (Wolverhampton), William Carvalho (Betis), Bruno Fernandes (Manchester United), Renato Sanches (Lille), João Moutinho (Wolverhampton) y Sérgio Oliveira (Oporto).

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Trincão (FC Barcelona), Pedro Neto (Wolverhampton Wanderers), Diogo Jota (Liverpool), Cristiano Ronaldo (Juventus), João Félix (Atlético de Madrid) y Paulinho (Braga).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios