Suiza

El FC Winterthur, primer rival del Betis en pretemporada

  • El conjunto verdiblanco se medirá al equipo suizo el próximo 17 de julio a las tres de la tarde en el estadio Schützenwiese de la ciudad de Winterthur

  • Las fechas de la pretemporada del Betis

Anuncio del partido amistoso por parte del Betis.

Anuncio del partido amistoso por parte del Betis. / RBB

El Betis ha dado a conocer este martes el nombre de su primer rival en la pretemporada, que será el FC Winterthur, al que se medirá el próximo 17 de julio a partir de las tres de la tarde en el estadio Schützenwiese de la ciudad helvética de Winterthur.

El Betis ya anunció días atrás las fechas de sus diferentes concentraciones de la pretemporada y el primer stage lo realizará en Suiza del 7 al 17 de julio, después de pasar los reconocimientos médicos los días 5 y 6 de julio. Así, antes de volver a Sevilla y tras más de una semana de trabajo, los pupilos de Manuel Pellegrini disputarán el primer amistoso del verano.

El FC Winterthur milita en la Challengue League, segunda división suiza, donde ha quedado esta última temporada en el sexto lugar de los diez conjuntos que componen la categoría. Será éste la primera prueba para un Betis que afronta con ilusión una temporada con tres competiciones. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios