Mercado

Yanis Hamache, vinculado al Betis

Yanis Hamache, en un encuentro con el Boavista.

Yanis Hamache, en un encuentro con el Boavista. / M.G.

El Betis trabaja ya de cara a la próxima temporada y una de las posiciones a reforzar sería la del lateral izquierdo, a la espera de ver qué ocurre con el futuro de Juan Miranda y Álex Moreno, apareciendo vinculado a los verdiblancos Yanis Hamache, del Boavista.

Así lo desvela el portal footmercato.net, que destaca el seguimiento que el Betis está realizando a este lateral zurdo francoargelino de 21 años, que esta temporada suma con el Boavista dos goles y tres asistencias en 19 encuentros.

Yanis Hamache llegó este pasado verano al Boavista procedente del Niza, y sus buenas actuaciones no están pasando desapercibidas para clubes como el verdiblanco y el granadino, apunta el portal galo de cara a la próxima temporada.

Con el futuro de Miranda por decidirse, a la espera de ver si el Barcelona mueve ficha, y con Álex Moreno firmando una irregular temporada, el Betis está atento a la situación de jóvenes jugadores, como es el caso de Hamache, con un precio en el mercado de 600.000 euros (transfermarkt.es).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios