Betis

El Zenit ficha al delantero Ivan Sergeev

  • El club ruso iniciará los entrenamientos de la pretemporada invernal esta semana

Imagen con la que el Zenit ha anunciado el fichaje de Sergeev.

Imagen con la que el Zenit ha anunciado el fichaje de Sergeev. / FCZ

Aunque en el Betis las miradas están puestas en el duelo ante el Sevilla de la Copa del Rey, ya falta poco más de un mes para el enfrentamiento europeo ante el Zenit, que acaba de anunciar la incorporación del delantero Ivan Sergeev, que se convierte así en su primer refuerzo invernal y que podría participar en la Liga Europa.

"Zenit y Krylia Sovetov han llegado a un acuerdo para que el delantero se traslade a San Petersburgo. Sergeev ha firmado un contrato hasta el final de la temporada 2024-25", ha anunciado el propio club ruso, que todavía se encuentra de vacaciones, aunque esta semana retomará los entrenamientos de pretemporada.

"Ivan Sergeev nació el 11 de mayo de 1995 en Cherepovets, cerca de Vologda, Rusia y comenzó su carrera como jugador en el Strogino Moscú en 2014. Pasó la temporada 2016 cedido en Riga antes de cambiarse a Tambov en 2018. La misma temporada se mudó a Torpedo Moscú cedió, y luego se mudó al histórico club de Moscú de forma permanente, y Sergeev jugó 61 partidos y anotó 35 goles mientras estaba en Torpedo. Ivan Sergeev fue transferido a Krylia Sovetov en agosto de 2020 y en su primera temporada con el club de Samara, el delantero anotó 40 goles en 39 partidos, lo que llevó a Krylia al título de la segunda división y de regreso a la Premier Liga rusa, al tiempo que estableció un nuevo récord de la FNL. Consiguió tres goles en siete partidos mientras Krylia se dirigía a la final de la Copa de Rusia. En la primera mitad de esta temporada, Sergeev ha marcado seis goles en la liga y dos en la Copa de Rusia. Ivan Sergeev recibió su primera convocatoria internacional este noviembre y estuvo en las selecciones rusas para los partidos con Chipre y Croacia", ha añadido la entidad rusa para repasar la trayectoria de su última incorporación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios