Betis

Feddal volverá al trabajo con normalidad

  • El central marroquí se ejercitará con sus compañeros el próximo jueves como uno más del grupo

  • Las últimas pruebas médicas no han detectado ningún tipo de anomalía

Feddal y sus compañeros, durante el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva.

Feddal y sus compañeros, durante el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

El futbolista del Betis Zou Feddal volverá el próximo jueves a trabajar con total normalidad con el resto de compañeros y viajará a Portugal con la expedición verdiblanca para disputar los dos encuentros amistosos pertenecientes a la Copa Ibérica.

Feddal abandonó días atrás la concentración de Montecastillo tras haberle sido detectadas una serie de anomalías en las pruebas médicas del inicio de la pretemporada. Incluso, Rubi desveló en rueda de prensa que los médicos le habían aconsejado parar: "El tema de Zou pues en las pruebas médica hubo alguna anomalía. Se tienen que repetir las pruebas y en ese proceso los médicos han aconsejado que esté en reposo absoluto. No sé nada más. Esperando que salga bien y pueda estar con nosotros pronto".

Sin embargo, las últimas pruebas hechas estos días en Sevilla han descartado que Feddal sufra cualquier tipo de problema que le impida seguir practicando el fútbol con total normalidad. De este modo, el internacional marroquí podrá seguir trabajando a las órdenes de Rubi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios