Real Betis

El Betis oferta 4.126 abonos tras finalizar la primera parte de la campaña

Una pancarta de apoyo en el Gol Sur del Villamarín.

Una pancarta de apoyo en el Gol Sur del Villamarín. / Antonio Pizarro

El Real Betis ha publicado el número de abonados para la campaña 19-20. El periodo de renovación ha concluido con 47.592 abonados, por lo que el club oferta 4.126 plazas para las nuevas altas. El club, a través de su perfil oficial en Twitter ha publicado la cifra anteriormente citada, dando las gracias "a cada uno de los 47.592 socios".

Según ha informado la radio oficial del club, para todos aquellos que deseen ser nuevos socios, deben acceder vía on line. Para entrar en la lista de espera de altas, la persona en cuestión debe tener el carnet de Soy Bético y una vez lo tenga ya puede entrar en la lista de espera. Para conseguir un abono bético el club manda a su correo electrónico su ID y su PIN y accede al área de Soy Bético.

Una vez dentro debe introducir su ID y PIN y automáticamente pasa a la lista de espera para ser una futura alta del Betis. Una vez concluido este proceso, el club se pondrá en contacto con la persona en cuestión.

Para las reagrupaciones familiares el club ha facilitado los días 31 de julio y 1 de agosto. Por otro lado, los cambios de ubicación corresponderán a los días 2 y 3 de agosto. Los horarios serán de lunes a viernes laborables de 10:00 a 14:30 y de 16.30 a 21:00. Sábado 3 de agosto de 10:00 a 14:30. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios