Real Betis

El Betis abrirá su estadio para eventos a mediados de junio

  • La entidad verdiblanca quiere recuperar la normalidad paralelamente a la competición liguera

Imagen del estadio Benito Villamarín.

Imagen del estadio Benito Villamarín. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El fútbol es turismo y los estadios sedes de eventos. Con esa idea vuelve el Real Betis a su nueva normalidad impulsada por el regreso de la competición futbolística de LaLiga. En la entidad verdiblanca saben que la industria del fútbol, que representa el 1'37% del PIB nacional, no sólo mueve pasiones y que es un sector estratégico que genera riqueza y supone un impulso importante para el transporte, el turismo y la hostelería en España.

Por ello, están dando pasos para que, además de público en los eventos deportivos, lo haya en otro tipo de citas en Benito Villamarín, donde quieren reinventarse. El estadio helipolitano retoma su oferta como sede de eventos, ajustándose a las consignas de Sanidad. En breve dispondrá de sello Covid free y desde mediados de junio, de forma paralela a la reanudación de LaLiga, reabrirá sus puertas para todo tipo de actos que se adapten a la nueva normativa.

Zonas VIP y gran capacidad para conciertos

El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla

El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla / Antonio Pizarro

La inclusión del Real Betis como un actor turístico y de organización de eventos -es miembro de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas- tuvo un punto de inflexión con la construcción de la tribuna de Gol Sur y la renovación del Estadio. El nuevo recinto cuenta con áreas VIP cuentan ubicadas en 16 espacios diferentes y modulables, que pueden acoger hasta 1.000 personas para todo tipo de eventos. El Club facilita estas zonas exclusivas, en un lugar poco frecuente y emblemático, para todo tipo de actos de formación, encuentros con clientes, showrooms, conferencias, incentivos, presentaciones o clinics.

Otro de los atractivos son la celebración de conciertos, igualmente modulables según el tamaño del evento. Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Operación Triunfo llenaron el Benito Villamarín y el Betis Tour Experience, que recorre distintas zonas del estadio, está incluido en las principales rutas turísticas de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios