Betis

El Betis volverá a agotar otra vez su cupo de abonados

  • El club verdiblanco alcanzará esta semana la cifra de 50.373 socios

Imagen empleada por el Betis en las redes sociales.

Imagen empleada por el Betis en las redes sociales. / RBB

El Betis espera alcanzar antes del miércoles la cifra de 50.373 abonados, con lo que por segundo año consecutivo agotaría el cupo previsto como máximo por la entidad verdiblanca, aunque por un momento informase esta tarde de que ya lo había logrado.

"Mañana martes día 6 de agosto seguiremos atendiendo en taquillas a las personas citadas para altas nuevas así como renovaciones de abonos, aún no se ha llegado al número límite de abonos con asientos disponibles", ha indicado la entidad.

Tras finalizar el periodo de renovaciones con una cifra de 47.592 abonados con asiento, una exitosa respuesta por parte de los béticos que supuso la renovación del 91,7% de los abonados de la pasada temporada, el Betis ha puesto a la venta desde ayer 4.126 plazas para nuevas altas, de aficionados que ya disponían del carné Soy Bético y que estaban apuntados en la lista de espera creada por el club.

Un verano más la respuesta de los aficionados verdiblancos ha sido positiva y el Benito Villamarín volverá a registrar un ambiente inmejorable durante toda la temporada. Un éxito más que, además, permitirá superar el récord de ingresos por abonados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios