Betis

El Betis amplía la campaña de abonados hasta el 5 de octubre

  • El club verdiblanco ha anunciado hoy que ya supera las 40.000 renovaciones

Imagen con la que el Betis ha anunciado que ya supera los 40.000 abonados.

Imagen con la que el Betis ha anunciado que ya supera los 40.000 abonados. / RBB

Tras la buena marcha de la campaña de abonados, el Betis ha anunciado que amplía el plazo de la misma hasta el próximo lunes 5 de octubre, con lo que los socios que todavía no haya renovado tienen unos días más de plazo para realizarlo.

El club verdiblanco está muy satisfecho con los números que se vienen manejando en la campaña y que les ha permitido obtener unos ingresos extras que ayudan a la entidad en esta época de dificultades económicas por la Covid-19.

De hecho, el Betis ha anunciado hoy que ya supera los 40.000 abonados, una cifra muy destacada teniendo en cuenta que aún no hay fecha de regreso de los aficionados a los estadios, una cuestión compleja en la actual situación sanitaria en nuestro país.

Además, la entidad heliopolitana ha querido mostrar su agradecimiento a los 14.460 béticos que han donado al club el importe que les correspondía por los partidos de la pasada temporada, lo que también ayuda al balance económico.

Una vez que finalice el plazo para la renovación de los abonos, el club abrirá una segunda fase para aquellos béticos que quieran darse de alta, después de que haya sido imposible en los dos últimos años al agotarse el cupo de localidades que se ponían a la venta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios