Real Betis | Fichajes

El Betis apunta a Juanmi

  • El malagueño querría abandonar la Real para disfrutar de más minutos

Juanmi dispara a la portería defendida por Pau López. Juanmi dispara a la portería defendida por Pau López.

Juanmi dispara a la portería defendida por Pau López. / Efe

El Betis no sólo sigue centrado en el sprint final del campeonato sino que también planifica el futuro y ahí aparece el nombre del malagueño Juanmi, según ha informado el Diario Vasco. El atacante no está satisfecho con los minutos que viene disfrutando esta temporada en la Real Sociedad y estaría dispuesto a abandonar el club donostiarra, mientras que el equipo verdiblanco lo tiene en su agenda para la próxima temporada.

Juanmi acaba contrato contrato en 2021 y tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, aunque su precio de salida sería mucho menor. La Real pagó en su día unos 4,6 millones de euros al Southampton y ahora lo traspasaría por una cantidad ligeramente superior. Su valor en la web especializada Transfermarkt se sitúa en los seis millones, una cantidad inferior a la de años anteriores.

La participación del malagueño, que se desenvuelve como delantero o partiendo desde la banda izquierda habitualmente, ha ido disminuyendo en esta campaña, aunque su mejor partido, precisamente, fue el disputado ante el Betis, en el que marcó un gol y dio la asistencia a Oyarzabal en el definitivo 2-1.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios