Betis

El Betis arrancará la Liga el domingo 18, no el lunes 19

  • La decisión del juez Sánchez Magro, que decretó que no se disputarán partidos los lunes, adelanta el estreno de los verdiblancos ante el Valladolid

  • Además, en la cuarta jornada, los de Rubi se medirán al Getafe el viernes 13 de septiembre

Emerson conduce el balón perseguido por un jugador de Las Palmas.

Emerson conduce el balón perseguido por un jugador de Las Palmas. / Juan Carlos Muñoz.

En el marco del litigio que mantienen la Federación (RFEF) y LaLiga desde hace algunas semanas, el juez de lo Mercantil Andrés Sánchez Magro decretó que no se disputarán partidos de Primera o Segunda División los lunes. Aunque persistirá la opción de que los encuentros puedan jugarse los viernes, la decisión de Sánchez Magro hizo que LaLiga modificase las tres primeras jornadas del campeonato, que ya estaban fechadas.

De este modo, el estreno del Betis en la competición se adelantará en un día. El cuadro verdiblanco arrancará el campeonato midiéndose al Valladolid en el Benito Villamarín. Pero ese envite se jugará el domingo 18 de agosto a las 21:00 horas, y no el lunes 19 a las 22:00, como estaba programado.

Por otro lado, LaLiga anunció los horarios de la cuarta jornada, en la que el Betis recibirá al Getafe. Ese partido entre verdiblancos y azulones se disputará el viernes 13 de septiembre a las 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios