Real Betis Cinco ausencias en el regreso al trabajo

  • El conjunto verdiblanco comenzó a preparar el duelo copero ante el Portugalete

Los jugadores béticos conducen el balón en el entrenamiento matinal de hoy. Los jugadores béticos conducen el balón en el entrenamiento matinal de hoy.

Los jugadores béticos conducen el balón en el entrenamiento matinal de hoy. / Juan Carlos Vázquez

El Betis volvió este martes al trabajo para centrarse en su eliminatoria de la Copa del Rey frente al Portugalete, el sábado en esa localidad vizcaína, en un entrenamiento en el que continuaron de baja por problemas físicos el atacante Juanmi el medio William Carvalho, los laterales Alfonso Pedraza y Francis Guerrero, y el meta Dani Martín.

Tras descansar el día de Reyes después del empate a uno en el campo del Alavés, que ha dejado decimoterceros a los verdiblancos al final de una decepcionante primera vuelta de LaLiga, la plantilla bética empezó a preparar en su ciudad deportiva la visita al campo de La Florida del Portugalete, líder del Grupo IV de Tercera.

Carvalho y Juanmi lesionados de larga duración tras una operación de una hernia disco-lumbar y una fascitis plantar, respectivamente; Pedraza, que continúa recuperándose de su dolencia en el sóleo izquierdo; Francis, con unas molestias; y Dani Martín, que fue baja en Vitoria por una faringitis; asistieron a la charla inicial del técnico Joan Francesc Ferrer, Rubi, y después se retiraron para seguir con sus procesos de recuperación.

El Betis continuará con los entrenamientos hasta el próximo viernes, día en el que se desplazará a Bilbao para el partido del sábado (16.00 horas) en Portugalete, mientras que el siguiente fin de semana, el domingo 19, recibirá a las 14.00 horas en el Benito Villamarín a la Real Sociedad en la reanudación de la competición liguera.

El equipo entrenado por Rubi es decimotercero en LaLiga Santander tras haber acabado la primera vuelta con 24 puntos, dos menos que a estas alturas de la pasada campaña (26 en el segundo año de Quique Setién) y tres menos que en la primera fase de la última en la que se clasificó para la Liga Europa, la 2017-18, en el primero con el técnico cántabro

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios