el derbi sevillano

Los béticos calientan motores para el derbi

  • Los jugadores reciben el calor de unos 5.000 aficionados en el Villamarín en el entrenamiento previo al Betis-Sevilla

Ovación a los jugadores del Betis en el entrenamiento en el estadio

El Betis convocó a sus aficionados a un entrenamiento a puerta abierta en el Benito Villamarín y la afición no ha fallado. Los jugadores han saltado al césped ante una gran ovación de de unos 5.000 aficionados que se han acercado al estadio a apoyar al equipo en el entrenamiento a puerta abierta, previo del derbi ante el Sevilla.

Los aficionados han animado a los suyos de cara a tan importante encuentro de mañana e incluso se ha entonado el himno oficial a capela como si de un partido se tratara.

En lo deportivo, el último entrenamiento del Betis antes del encuentro ante su máximo rival transcurrió sin novedades. Los porteros Antonio Adán y Dani Giménez siguieron haciendo trabajo específico, aunque no han llegado para ser convocados por Setién, según afirmó en rueda de prensa el técnico.

Por su parte, el centrocampista mexicano Andrés Guardado volvió a trabajar con el resto de compañeros y completó su tercera sesión de la semana, lo que evidencia que ha superado las dolencias musculares y en el peroné que lo dejaron fuera de la convocatoria del último partido del Betis en San Mamés.

Betis y Sevilla afrontan un duelo de máxima importancia para los sevillistas, que necesitan ganar para depender de sí mismos en la última jornada frente al Alavés; y para los verdiblancos, que tienen la clasificación para la Liga Europa asegurada, aunque precisan garantizar la sexta o quinta posición para evitar la fase previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios