Real Betis

El Betis celebra su convivencia de Navidad

  • El club verdiblanco pasa una jornada festiva en la ciudad deportiva

Ángel Haro y José Miguel López, junto a Rafael Muela, Ozgur Unay y Palmerín.

Ángel Haro y José Miguel López, junto a Rafael Muela, Ozgur Unay y Palmerín. / Juan Carlos Vázquez

Aprovechando la jornada festiva de este lunes, el Betis está celebrando en la ciudad deportiva su tradicional convivencia de Navidad, en la que participan todos los estamentos de la entidad heliopolitana y que ha vuelto a dejar escenas para el recuerdo.

Tras el entrenamiento matinal, la plantilla del primer equipo se ha sumado a las actividades que el club había organizado con los distintos equipos de la cantera y también del resto de secciones en las que el Betis está representado.

Además, el consejo de administración, con el presidente, Ángel Haro, y el vicepresidente, José Miguel López Catalán, a la cabeza se ha sumado a la jornada, con lo que convivencia ha sido completa. Tras participar en distintos ejercicios, entre ellos algunos partidillos, los jugadores del primer equipo han hecho las delicias de los más jóvenes y han firmado autógrafos y se han hecho fotos con todos ellos.

Joaquín junto a los más jóvenes de la cantera bética. Joaquín junto a los más jóvenes de la cantera bética.

Joaquín junto a los más jóvenes de la cantera bética. / Juan Carlos Vázquez

Ahora está previsto que todo el club, incluidos los empleados, mantenga el almuerzo navideño, que este año llega con mejores sensaciones deportivas tras las tres victorias seguidas del primer equipo, que lo han puesto mirando hacia la zona alta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios