Betis

El Betis cierra la campaña con 48.112 abonados

  • Espectacular respuesta de la afición verdiblanca

Imagen con la cifra final de la campaña de abonados del Betis.

Imagen con la cifra final de la campaña de abonados del Betis. / RBB

Tras cerrar este martes la campaña de abonados, el Betis ha informado que ha alcanzado la cifra de 48.112 socios, lo que implica que un 97,5% de los béticos ha renovado su carné. Una nueva respuesta masiva de la afición bética, que tiene ganas de regresar al Benito Villamarín.

El club verdiblanco ha desglosado las cifras de esos 48.112 socios. Así, 46.374 de los mismos son abonados con asiento; 526 corresponden al carné de Soy Bético; 981 son Palmerines; y 231 Carnet 13 Barras.

"De esta manera, han renovado su carnet el 97,5% de los abonados del Real Betis de la temporada pasada. A ellos hay que sumarle el cupo de socios que no renovaron su carnet el año pasado y que pudieron conservar su número de antigüedad y el precio para la presente temporada, activando ahora de nuevo su carnet. Los socios han optado por la modalidad Liga + Europa en el 77,7% de los casos. Estas cifras demuestran la enorme ilusión de los béticos por poder regresar a ver los partidos en el Estadio Benito Villamarín en una temporada con tres competiciones", ha expuesto el club verdiblanco en un comunicado.

El Betis ha destacado que la campaña se ha realizado de manera digital al 100% y que en los próximos días se realizará el proceso de cambios de asiento, reagrupación familiar, solicitud de asiento -para los socios que en la pasada campaña no pudieron renovar- y solicitud de alta para los titulares del carné Soy Betico de la temporada 2020-21, a través de las citas onlines ya enviadas.

Además, el club heliopolitano informa que se paralizan las nuevas altas hasta que se puedan disputar los partidos con el 100% de aforo del Benito Villamarín. "El club tiene la intención de que la inmensa mayoría de sus abonados puedan asistir a los partidos con la limitación de aforo que marquen las autoridades, evitando en lo posible la necesidad de establecer turnos", ha i

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios