Real Betis

El Betis comienza a preparar el derbi con Joaquín y Javi García en el grupo

  • William Carvalho no se ejercitó con sus compañeros 

La plantilla del Real Betis comenzó este martes la preparación del derbi contra su 'eterno' rival, el Sevilla, el domingo en el Benito Villamarín, con una sesión en la que destacó la presencia en el grupo del capitán Joaquín Sánchez y del medio Javi García, tras superar sendos problemas musculares. 

El técnico bético, Quique Setién, dirigió un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el primer cuarto de hora abierto a los medios, como es habitual, y que dejó entrever que Joaquín y Javi García, quienes aún no han debutado en LaLiga, ya han superado esas dolencias y, en principio, estarán aptos para el derbi. 

No se ejercitó, sin embargo, con el resto de sus compañeros uno de los nuevos fichajes, el medio portugués William Carvalho, que sufrió un golpe en un tobillo y fue sustituido en el partido del sábado en Vitoria ante el Alavés (0-0), con lo que su evolución marcará si está disponible para el choque de máxima rivalidad sevillana. 

Además, el centrocampista mexicano Andrés Guardado, titular en las dos primeras jornadas ligueras, al igual que Carvalho, realizó ejercicios en el gimnasio y tampoco saltó al césped en un entrenamiento en el que volvió a participar con el primer equipo el camerunés Wilfrid Kaptoum, centrocampista del filial. 

Kaptoum ya entró inicialmente en la primera convocatoria de Setién para el estreno liguero contra el Levante, en el que el Betis perdió 0-3, aunque para este partido fueron citados diecinueve jugadores y, al final, el joven camerunés fue el descarte del entrenador cántabro poco antes del comienzo del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios