Betis

La confianza de Borja Iglesias

  • "En cualquier momento me voy a hinchar", dice el delantero sobre su racha goleadora

Borja Iglesias y Loren bromean en un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Borja Iglesias y Loren bromean en un entrenamiento en la ciudad deportiva. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

Con ganas de volver a jugar, pese a la preocupación por la pandemia del coronavirus, Borja Iglesias siente que su hora en el Betis aún estar por llegar. "En cualquier momento me voy a hinchar", ha comentado el delantero en una charla en el canal de YouTube de Alberto Edjogo. "Echo de menos competir y el día a día de los partidos", ha añadido el gallego.

"Me considero fuerte. Rubi cuida mucho los detalles y eso consigue que la dinámica en el grupo sea buenísima. Con él he aprendido mucho a comprender las cosas antes de hacerlas. Es muy ambicioso y es una de las cosas que siempre me gustaron de él. Siempre quiere ir más lejos y exprimirte más. Así también progresa como entrenador y utiliza más variantes", ha asegurado Borja sobre el entrenador verdiblanco, uno de sus valedores para la llegada al Betis.

"A veces por el físico puedo ser engañoso, pero a mí me gusta jugar a los espacios. Me siento cómodo y es cuando disfruto. Si tengo que jugar al pie y asociarme, pues lo hago. Pero me siento bien teniendo delante la portería. Igual estoy participando más para que los compañeros se puedan beneficiar. Pero ves la plantilla y yo tengo la sensación de que en cualquier momento me voy a hinchar. Cómo no voy a confiar si los veo entrenarse y sé la calidad que tienen", ha afirmado el gallego sobre su rendimiento en el Betis y las cualidades de la plantilla. "Era un paso importante. Para mí el Betis está entre los cinco mejores clubes de España. Es otra dimensión. Está muy cerca de dar ese salto y que compita siempre en Europa continuamente. Falta que suceda una vez y que salga bien. Luego será muy difícil quitarlo de ahí", ha añadido sobre los motivos que lo llevaron al equipo verdiblanco.

Sobre la suspensión del campeonato, Borja ha indicado que cree que al Betis lo ha perjudicado, aunque confía en que el equipo regrese a tope. "Estábamos en un momento un poco convulso, pero el míster y nosotros veíamos que hacíamos cosas bien. Llevábamos un mes buscando una victoria como la del Madrid y luego se para todo. Nunca sabes, viene el derbi, un partido difícil y qué hubiera pasado... Tuvimos esa sensación de que fue una pena, pero a la vez ahora nos motiva mucho pensar que a la vuelta tenemos ese partido. Lo tenemos en mente cada vez que vamos a entrenarnos", ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios