Real Betis

El Betis confirma el regreso de Juan Merino

Imagen con la que el Betis ha anunciado el regreso de Juan Merino.

Imagen con la que el Betis ha anunciado el regreso de Juan Merino. / RBB

Dentro de las novedades en la secretaría técnica desde el adiós de Lorenzo Serra Ferrer, el Betis ha confirmado el regreso de Juan Merino a la entidad verdiblanca, donde el linense, que ya fue jugador y entrenador, formará parte del cuerpo de ojeadores.

"El Real Betis Balompié ha presentado una reestructuración en la secretaría técnica del Club. Más concretamente, se trata de una ampliación en el departamento de scouting con la incorporación de cuatro nuevos ojeadores. Con el objetivo de reorganizar, ampliar y profesionalizar la secretaría técnica, en los últimos meses el departamento ha pasado de contar con cuatro efectivos a llegar a once personas en la actualidad. El objetivo final es llegar a quince para así poder abarcar el mayor número de ligas posible. En la última semana se ha producido la llegada de cuatro nuevos profesionales al área de scouting. Se trata de José Luis Moreno, Juan Barco, Mariano Suárez y Juan Merino. De esta manera, el que fuera jugador y capitán del primer equipo de las Trece Barras y entrenador tanto del filial como de la primera plantilla regresa a su casa en una nueva función tras tres años fuera del club", ha indicado el club en un comunicado.

Estas nuevas incorporaciones a la red de ojeadores se suman a las ya realizadas a comienzos del verano con los regresos de Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez y la recolocación de Alexis Trujillo como coordinador del área técnica de la entidad verdiblanca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios