Betis

El Betis ya conoce los horarios para jugar ante Granada y Eibar

  • Ambos encuentros corresponden a los jornadas trigésima quinta y trigésima sexta del campeonato

Imagen con la que se ha anunciado la jornada trigésima quinta de LaLiga.

Imagen con la que se ha anunciado la jornada trigésima quinta de LaLiga. / LaLiga

A falta de ocho jornadas para finalizar el campeonato, el Betis ya conoce los horarios para sus seis próximos partidos, después de que LaLiga haya anunciado los correspondientes a las jornadas trigésima quinta y trigésima sexta del campeonato, en la que los verdiblancos jugarán ante Granada y Eibar, respectivamente.

Así, ante el conjunto nazarí, actual octavo clasificado, el Betis se enfrentará el lunes 10 de mayo a las 21:00 horas, en un partido televisado por Movistar LaLiga; tres días después, el jueves 13, los heliopolitanos visitarán Ipurua para jugar ante un Eibar que pelea por conseguir la permanencia. Este encuentro, que se disputará a las 20:00 horas, sí será televisado en abierto por Gol.

Estos dos nuevos horarios se unen a los ya conocidos, por lo que a LaLiga sólo le faltaría fijar los dos últimos partidos del campeonato, que se disputarán de manera unificada, dependiendo de lo que entre en juego en cada encuentro.

El Betis recibe este domingo al Valencia en el Benito Villamarín (18:30), en una partido correspondiente a la jornada trigésima tercera, que se adelantó en su momento; tres días después recibe al Athletic también en Heliópolis (20:00); y también tres días más tarde, el sábado 24, visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El último horario que se conocía era el correspondiente a la jornada trigésima cuarta, en la que los verdiblancos se desplazarán al José Zorrilla para medirse al Valladolid el domingo 2 de mayo (14:00).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios