Betis

El Betis ya conoce los horarios para cerrar la primera vuelta

  • LaLiga ha fijado las fechas para los encuentros ante el Athletic y el Celta

Imagen con la que LaLiga ha anunciado los horarios de la 18ª jornada.

Imagen con la que LaLiga ha anunciado los horarios de la 18ª jornada. / LaLiga

LaLiga ha anunciado los horarios para las dos últimas jornadas de la primera vuelta, en las que el Betis se medirá al Athletic y al Celta. Así, el equipo verdiblanco visitará el Nuevo San Mamés el domingo 19 de diciembre a las 16:15 horas, en el que será su último encuentro antes de las vacaciones navideñas; con el equipo gallego, por su parte, el Betis jugará en el Benito Villamarín el domingo 2 de enero a las 18:30, en el que será el primer partido oficial del conjunto verdiblanco en 2022.

De esta forma, el Betis ya conoce los horarios para sus próximos seis encuentros, cuatro de la Liga, uno de la Copa del Rey y el último de la fase de grupos de la Liga Europa, a la espera de sellar su pase en la competición copera, con lo que añadiría un encuentro más antes de final de año.

Los verdiblancos se miden este miércoles al CFI Alicante en la primera ronda de la Copa del Rey (21:00); tres días más tarde, el sábado 4 de diciembre, el Betis visita el Camp Nou para jugar ante el Barcelona (16:15). Cinco días después, el jueves 9, los de Pellegrini visitarán al Celtic (21:00) en la Liga Europa; tres días más tarde, el domingo 12 de diciembre, los verdiblancos reciben a la Real Sociedad en el Benito Villamarín (18:30).

Tras ese encuentro ante la Real llegará otra jornada copera entre semana, siempre y cuando el Betis cumpla con los deberes ante el CFI Alicante. Posteriormente, llegarán los dos encuentros anunciados hoy por LaLiga ante el Athletic y el Celta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios