Real Betis | Liga Santander El Betis ya conoce los horarios de las jornadas 10, 11 y 12

  • Los verdiblancos se medirán al Granada el domingo 27 de octubre, al Celta el miércoles 30 y al Real Madrid el sábado 2 de noviembre

Fekir intenta librarse de Arambarri en el partido de hace algunas semanas ante el Getafe. Fekir intenta librarse de Arambarri en el partido de hace algunas semanas ante el Getafe.

Fekir intenta librarse de Arambarri en el partido de hace algunas semanas ante el Getafe. / Manuel Vidal / Efe

La Liga dio a conocer esta tarde los horarios de las jornadas 10, 11 y 12, que se disputarán del 25 de octubre al 3 de noviembre, lo que significa que habrá una nueva jornada intersemanal. De este modo, el Betis ya sabe cuándo se medirá a sus rivales en esos duelos, que serán el Granada, el Celta y el Real Madrid.

Los verdiblancos tendrán que afrontar tres enfrentamientos en un intervalo de seis días. En primer lugar se desplazarán hacia el este para medirse al Granada, que los recibirá el domingo 27 de octubre a las 14:00 horas. Cuatro días más tarde, el miércoles 30, se citarán con el Celta en el Benito Villamarín a las 20:00. Por último, el sábado 2 de noviembre el conjunto dirigido por Rubi visitará al Real Madrid, en un envite que se disputará a las 21:00 en el Santiago Bernabéu.

En todo caso, los béticos ya saben que en aproximadamente un mes arrancarán unos días de mucha dificultad. Por ahora, el cuadro heliopolitano respira en la Liga después de su balsámico triunfo ante el Levante (3-1), pero sin apartar la vista de su próxima cita, la de este viernes ante el Villarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios