Betis

El Betis continúa en la Comisión Delegada de LaLiga

  • El club verdiblanco continúa representado en este órgano de la patronal del fútbol español

Imagen del consejo del Betis en la última junta de accionistas. Imagen del consejo del Betis en la última junta de accionistas.

Imagen del consejo del Betis en la última junta de accionistas. / Antonio Pizarro

El Betis continúa con su representación en la Comisión Delegada de LaLiga para la temporada 2020-21, después de que se hayan incorporado a la misma los clubes Tenerife, Girona, Albacete, Las Palmas y Lugo para cubrir las vacantes que se han producido. Además, el presidente del Sporting de Gijón, Javier Fernández, resultó elegido vicepresidente segundo de LaLiga.

La entidad verdiblanca sigue ocupando un puesto de vocal de Primera junto a otros clubes como el Sevilla, la Real Sociedad, el Levante, el Villarreal y el Éibar.

LaLiga confirmó ayer los resultados de las elecciones tras las que Fernández ocupará la vicepresidencia segunda hasta el final de la temporada 2021-22. El vicepresidente primero es el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, que resultó elegido en febrero de este año.

Tras la entrada en la comisión delegada de los clubes citados, la composición de este órgano para la temporada 2020-21 es la siguiente:

Presidente: Javier Tebas Medrano

Vicepresidente 1o: Miguel Ángel Gil Marín

Vicepresidente 2o: Javier Fernández Rodríguez

Vocales Primera División: Sevilla, Real Betis, Real Sociedad, Levante, Villarreal y Éibar.

Vocales Segunda División: Espanyol de Barcelona, Tenerife, Girona, Albacete, UD Las Palmas y Lugo

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios