Betis

El Betis recibe una charla sobre el coronavirus

  • José Manuel Álvarez, médico del primer equipo, informó a la plantilla sobre la enfermedad

Canales durante un reconocimiento médico.

Canales durante un reconocimiento médico.

El primer caso de coronavirus en Sevilla ha elevado la preocupación sobre la enfermedad e incluso en el Betis la misma aumenta ante la próxima visita a Valencia, donde también se han detectado varias situaciones, una de ellas la de un periodista que viajó con el equipo ché a Italia en el duelo de Liga de Campeones ante el Atalanta. Esto ha provocado que el médico del primer equipo, José Manuel Álvarez, haya dado una charla en el vestuario bético para informar sobre la enfermedad y rebajar así en parte la preocupación existente en algunos jugadores.

"Lo primero que quiero hacer es dar ánimo a la gente que sufre el coronovirus y transmitirle toda la fuerza del mundo. Creo que es un tema muy personal. Preocuparte más o menos depende de la cabecita de cada uno. Cada uno es como es", ha asegurado Rubi en la rueda de prensa cuando se le ha preguntado sobre esta cuestión.

"A nivel interno hemos hecho una charla con el médico y nos ha asesorado al que esté un poco nervioso y a nivel personal mi confianza es absoluta por científicos y autoridades para que esté controlado posible. Vivimos, convivimos, hay enfermedades y todos juntos las tenemos que intentar superar. Estamos en un momento en el que tenemos grandes médicos y científicos. Yo personalmente estoy muy tranquilo con respecto al coronavirus", ha indicado el entrenador verdiblanco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios