Betis

El Betis despide la Liga el viernes ante el Real Madrid

  • La patronal ha anunciado los horarios para la última jornada del campeonato

Imagen de LaLiga con los horarios de la última jornada.

Imagen de LaLiga con los horarios de la última jornada. / LaLiga

El Betis ya conoce que despedirá la Liga este viernes a las 21:00 horas ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, después de que LaLiga haya hecho oficiales los horarios para la última jornada del campeonato liguero.

La patronal ha adelantado el encuentro del conjunto blanco, que el sábado 28 de mayo disputa la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool en París y que disfrutará así de ocho días para prepararla. Como consecuencia de esta decisión, el Betis jugará antes que la Real Sociedad, que recibirá el domingo al Atlético de Madrid conociendo el resultado del equipo bético en esa pugna por la quinta plaza.

Los verdiblancos necesitan sumar al menos un punto para mantener esa posición en la tabla, que ahora ocupan con 64 puntos, dos más que los realistas, a los que tiene ganados el goal average particular tras la goleada en el Benito Villamarín (4-0) y la igualada en el Reale Arena (0-0).

Los otros dos partidos en los que están en juego las posiciones de la zona alta -Barcelona-Villarreal y Sevilla-Athletic- también se disputarán el domingo por la noche.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios