Mercado del Betis

Barragán, la primera oficialidad

  • Ejecuta la opción de compra y el lateral será verdiblanco hasta 2020

Antonio Barragán, en un entrenamiento del equipo verdiblanco.

Antonio Barragán, en un entrenamiento del equipo verdiblanco. / juan carlos vázquez

Con el inicio del mes de julio, el Betis ha comenzado a oficializar las operaciones que tiene atadas desde hace algún tiempo. La primera de ellas ha sido la compra de Antonio Barragán, el lateral derecho que llegó cedido el pasado verano por parte del Middlesbrough y que disputó los partidos necesarios para que los verdiblancos tuvieran que pagar una cantidad por su contratación. Barragán amplía así su vinculación con el Betis hasta 2020 con un contrato que ya estaba pactado.

Orgulloso de seguir vistiendo y defendiendo esta camiseta del Real Betis junto a la enorme familia bética. Dar las gracias por todos vuestros comentarios y vuestro apoyo desde el día que llegue. Con ganas de volver a sentiros desde las gradas y empezar este gran año que nos espera”, señaló el lateral diestro en las redes sociales, en las que también recibió las felicitaciones de algunos compañeros como Tello y Camarasa.

Barragán, que generó dudas durante la pretemporada, a la que llegó justo después de recuperarse de una operación de nariz que lo hizo empezar en peores condiciones, cuajó una excelente temporada, en la que acabó disputando 29 encuentros de Liga y ofreció seis asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios