Betis

El Betis se ejercita en Jerez con 28 jugadores

  • Hasta ocho futbolistas del filial completan la nómina a disposición de Rubi

  • Pau López trabaja con el grupo a la espera de concretar su fichaje por la Roma

Los ocho jugadores del filial que se encuentran en Jerez con el primer equipo.

Los ocho jugadores del filial que se encuentran en Jerez con el primer equipo. / RBB

El Betis ya vive su primer día de trabajo en Jerez de la Frontera. Con ejercicios de gran carga física, Joan Francesc Ferrer, Rubi, completó esta mañana la primera sesión de trabajo de la concentración de pretemporada, en la que el técnico cuenta con 28 jugadores a su disposición.

Uno de los grandes protagonistas del día ha sido Pau López. El meta, que recibió las bromas de sus compañeros, se ejercita como uno más en Montecastillo, a la espera de que la Roma y el club verdiblanco concreten su fichaje, una cuestión que espera resolverse en las próximas horas. 

También son protagonistas de la concentración los más jóvenes. Hasta ocho jugadores del filial se entrenan con el primer equipo en este primer día de trabajo. Las ausencias de los internacionales, que se incorporarán más tarde, y el hecho de que Rubi quiera conocerlos de primera mano han provocado esa amplia presencia de canteranos, que está compuesta por Carlos Marín, Edgar, Calderón, Ismael, Abreu, Rodri, Roberto y Raúl.

Rubi examinará, además, a los cedidos. Jugadores como Camarasa, Inui, Boudebouz, Brasanac y Narváez jugaron fuera del Betis la pasada campaña, pero ahora tendrán una nueva oportunidad para convencer al entrenador de que pueden ser útiles en este nuevo proyecto.

La nómina completa de jugadores en la concentración está formada por: los porteros Joel Robles, Pau López y Carlos Marín; los defensas Francis, Barragán, Emerson, Bartra, Feddal, Sidnei, Edgar y Calderón; los centrocampistas Javi García, Brasanac, Camarasa, Ismael, Abreu, Rodri, Lainez, Inui, Tello, Joaquín, Canales, Boudebouz, Roberto y Narváez; y los delanteros Raúl, Juanmi y Loren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios