Betis

El Betis jugará ante el Brentford en la pretemporada

  • El club verdiblanco ha confirmado un nuevo encuentro para este verano

Imagen con la que se anuncia el nuevo amistoso entre el Betis y el Brentford.

Imagen con la que se anuncia el nuevo amistoso entre el Betis y el Brentford. / RBB

El Betis tiene diseñada su pretemporada con tres escenarios diferentes y ya también tiene cerrados algunos partidos amistosos, como el que ha anunciado el propio club verdiblanco ante el Brentford, equipo de la Premier, al que visitará el sábado 30 de julio.

Manuel Pellegrini, como ya realizase la pasada temporada, comenzará la preparación con una primera estadía en tierras austríacas, en la que el técnico irá afinando la puesta a punto de su equipo. Posteriormente, el equipo bético se desplazará a los Países Bajos, donde el 23 de julio disputará el primer amistoso ante el PSV en el Philips Stadion.

Posteriormente, y como también realizase el pasado verano, el Betis se desplazará a tierras inglesas, donde disputará varios encuentros, entre ellos el anunciado hoy ante el Brentford, que se jugará en el Brentford Community Stadium.

También tiene previsto el club verdiblanco medirse al Olympique de Marsella, segundo clasificado de la Ligue 1, pero ese encuentro aún no tiene confirmado ni el escenario ni la fecha.

Por último, y poco antes de comenzar la Liga, el Betis se concentrará en Marbella, un escenario conocido por la plantilla verdiblanca, y también disputará algún amistoso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios