Amistoso de pretemporada

El Betis jugará el 25 de julio en Faro ante el Olimpique de Marsella

Una grada del Estadio del Algarve.

Una grada del Estadio del Algarve. / EFE

El Real Betis jugará el próximo 25 de julio en el estadio Algarve de la localidad portuguesa de Faro ante el Olimpique de Marsella francés, actual subcampeón de la Liga Europa y clasificado para esta competición para la próxima temporada por su cuarta posición en la competición liguera gala.

El Betis ha cerrado este nuevo amistoso para afrontar un nuevo curso en el que estará en tres competiciones y para el que el cuerpo técnico encabezado por Quique Setién ha programado un exigente calendario de amistosos que comenzó el pasado sábado en Algeciras ante el Nottingham Forest inglés.

Antes de enfrentarse al Olimpique de Marsella, el Betis jugará el próximo miércoles en Cartaya (Huelva) ante el Sporting de Braga y, el fin de semana, sendos cuadrangulares en tierras alemanas en las ciudades de Essen, ante el Werder Bremen, Huddersfield y Rot-Weiss Essen; y Bochum, frente al equipo local, Borussia Monchengladbach y Wolverhampton.

Tras el encuentro ante los franceses, los béticos tienen fijados el 3 de agosto un partido ante el Bournemouth inglés en el Vitality Stadium y, un día más tarde, ante los galeses del Cardiff City.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios