Real Betis

El Betis jugará dos amistosos en Estados Unidos

  • El club verdiblanco se medirá al DC United y al Chattanooga FC tras finalizar la Liga

Joaquín, Lainez y Guardado, en la imagen con la que el Betis ha anunciado los amistosos.

Joaquín, Lainez y Guardado, en la imagen con la que el Betis ha anunciado los amistosos. / RBB

Tras finalizar la Liga en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el Betis se desplazará a Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos, según ha anunciado el propio club heliopolitano. El equipo verdiblanco se medirá al DC United el 22 de mayo, en el Audi Field de Washington, y al Chattanooga FC tres días después en el Finley Stadium.

"Seguimos la línea de expansión internacional que nos hemos marcado desde el club, que no es otra que incrementar la presencia de la marca Real Betis Balompié más allá de nuestras fronteras para acercarnos a seguidores de todos los rincones del mundo. Se trata de una oportunidad extraordinaria. Es la primera vez que jugaremos en Estados Unidos y estamos encantados de que sea ante uno de los equipos con más tradición de la MLS y en uno de los mejores estadios", ha expuesto Ramón Alarcón, director general de negocio del club verdiblanco en el comunicado en el que ha anunciado estos dos encuentros.

"Estamos encantados de haber conseguido este partido amistoso del más alto nivel ante el Real Betis en el Audi Field. Va ser un momento muy especial para todos los seguidores rojinegros. Estamos seguros de que los aficionados del DC United disfrutarán este partido ante un club europeo del más alto nivel", recogía el comunicado en declaraciones de Jason Levien, director general del DC United. "Para nuestros jugadores va a ser un momento increíble poder medirse a algunos de los mejores jugadores del mundo. El Betis es uno de los clubes con más historia de Europa y todos los aficionados al fútbol del sudeste de Estados Unidos van a tener una oportunidad única de verlos de cerca en Chattanooga. Traer lo mejor de este deporte a Chattanooga está adherido a nuestro ADN y es un honor poder presentar está oportunidad para nuestros aficionados, jugadores y cuerpo técnico", explicaba el presidente del Chattanooga FC, Sheldon Grizzle.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios