Betis

Vuelve la 'lluvia de peluches' al Villamarín

  • Esta es una iniciativa solidaria destinada a los niños más desfavorecidos

El espíritu de la Navidad brilla en Heliópolis

El espíritu de la Navidad brilla en Heliópolis / Antonio Pizarro (Sevilla)

El partido de liga que disputará el Betis en el Benito Villamarín frente al Atlético de Madrid tendrá de nuevo un acontecimiento solidario. El equipo heliopolitano ha atendido a las demandas de sus aficionados y vuelve a organizar una nueva lluvia de peluches.

A través de las redes sociales los aficionados solicitaron que el club realizara lo que ya hizo la temporada pasada en el descanso del partido ante la SD Eibar y recogiese cientos de peluches para alegrar un poco la Navidad de los niños más desfavoridos.

Este acto de solidaridad consiste en que cada aficionado bético que asista al estadio puede llevar consigo un peluche con las siguientes características: el peluche no debe presentar ningún tipo de batería interna ni pilas, solo pueden ser de textura blanda pues se tiran de distintos sectores del estadio y pueden dañar a otro aficionado que se encuentre en zonas bajas del estadio. La altura máxima del peluche debe ser de 35 centímetros y su peso no debe sobrepasar los 300 gramos.

Esta bonita iniciativa se realiza con el objetivo de que las familias con menos recursos y, sobre todo, los niños más desfavorecidos no se queden sin regalos en estas Navidades. 

Antecedentes

El acontecimiento ya ocurrió la temporada pasada cuando el árbitro, Carlos del Cerro Grande, pitaba el descanso del Real Betis - SD Eibar del pasado 18 de diciembre de 2018. En ese momento, multitud de aficionados verdiblancos propiciaron una lluvia de peluches a favor de los niños más desfavorecidos. Este hecho solidario por parte de los béticos se hizo viral por medio de un vídeo que el propio club subió a sus redes sociales tras la finalización del encuentro.

Voluntarios recogen los peluches

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios