Betis

El Betis ya luce el calendario de Coca-Cola

  • El equipo masculino y el femenino son protagonistas de este tradicional almanaque

Parte de la plantilla bética posa con el nuevo calendario Coca-Cola.

Parte de la plantilla bética posa con el nuevo calendario Coca-Cola. / Efe

Doce grandes momentos del Betis, masculino y femenino, han quedado plasmados en los meses del calendario presentado en el Benito Villamarín por la plantilla bética y por responsables de Coca-Cola en virtud del acuerdo de colaboración entre esta empresa y la entidad verdiblanca.

En el césped del Villamarín, los protagonistas del calendario han posado con él, entre ellos el capitán bético, Joaquín Sánchez; las dos últimas incorporaciones del equipo, el argentino Guido Rodríguez y Carles Aleñá; y pesos pesados béticos como el internacional francés Nabil Fekir, Borja Iglesias y Marc Bartra, entre otros.

Siete mil almanaques son el resultado de la colaboración de Coca-Cola y Real Betis Balompié para, según señala la multinacional de refrescos, "agradecer a los aficionados, un año más, el seguimiento y apoyo constante que hacen de sus equipos".

"Coca-Cola quiere estar cerca de las comunidades en las que opera y poder hacer este calendario, colaborar con el Real Betis Balompié y acercarnos a sus aficionados constituye todo un privilegio. Los seguidores del Betis volverán a tener la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que los acompañará a lo largo de todo el año”, ha explicado Manuela Carretero, responsable de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios