Real Betis | Pretemporada

El Betis se marcha a Austria pendiente de liberar fichas

  • Luiz Henrique será la gran novedad en la expedición, en la que faltará el grueso de los internacionales

Nabil Fekir hace ejercicios con las pesas a la vuelta de vacaciones, ayer.

Nabil Fekir hace ejercicios con las pesas a la vuelta de vacaciones, ayer. / Antonio Pizarro

A las tres de la tarde de hoy tiene previsto despegar el vuelo del Betis hacia Austria para iniciar el trabajo de pretemporada. Será ya mañana por la mañana cuando la primera plantilla empiece a entrenarse.

El club difundió ayer la lista de 30 jugadores que Manuel Pellegrini ha citado para preparar una temporada especialmente exigente. Debido a la ausencia de los internacionales, que se incorporarán unos el próximo 11 de este mes y otros el 18, el preparador chileno se lleva a 12 jóvenes de la cantera procedentes del Betis Deportivo y el División de Honor juvenil.

Será gran novedad entre los viajeros el extremo brasileño Luis Henrique, que llegó el pasado domingo a Sevilla y que será presentado como nuevo jugador verdiblanco ya a la vuelta de la expedición de tierras austriacas.

El defensa Luiz Felipe, que el club anunció el pasado lunes como segundo refuerzo (y tercer fichaje, ya que hay que contabilizar también a Willian José), aún disfruta de unos días de permiso antes de integrarse en su nuevo equipo y ser presentado.

Luiz Henrique y Luiz Felipe necesitan que el Betis dé salida a algunos de los jugadores con ficha para poder ser inscritos. Es la labor en la que se centra ahora el director deportivo, Antonio Cordón. El club necesita también liberar masa salarial y obtener cash para seguir fichando. Los nombres de Guido Rodríguez, Álex Moreno y Willian Carvalho son los preferentes para hacer caja y el interés del Galatasaray por el portugués es la vía más factible hoy.

La lista de jugadores que hoy se marchan a tierras austriacas la integran Claudio Bravo, Dani Martín, Raúl García-Alejo, Marc Vidal, Montoya, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Camarasa, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Loren, Joaquín, Rober, Visus, Félix, Álvaro Martínez, Dani Pérez, Sorroche, Aitor Ruibal, Enrique, Ángel Ortiz, Marchena, Fran Delgado, Lara y Willian José.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios