Real Betis

El Betis, con la mente puesta en la Real

  • El equipo de Rubi regresa hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva a puerta cerrada

  • Juanmi regresó al trabajo sobre el césped y avanza en su recuperación

Rubi conversa con uno de sus asistentes durante un entrenamiento.

Rubi conversa con uno de sus asistentes durante un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

La falta de competición este fin de semana no frena al Betis, que quiere mirar hacia arriba en la tabla de clasificación. Con ese objetivo, el equipo de Rubi trabaja para regresar a la senda de la victoria en San Sebastián el próximo domingo 20, cuando espera la Real Sociedad, uno de los valores crecientes de la presente edición de LaLiga.

Para llegar en las mejores condiciones posibles al enfrentamiento que potencialmente mide a dos rivales directos por los puestos europeos, Rubi trabaja para intentar impregnar a sus jugadores con su idea de fútbol y que termine, de una vez, la transición que buenos minutos de juego y concentración ha dejado durante este inicio de competición.

En la última sesión de trabajo, realizada a puerta cerrada en la ciudad deportiva, Rubi contó con todos los jugadores disponibles excepto los internacionales y los lesionados Juanmi, Kaptoun y Sidnei. La buena noticia llegó el miércoles, con el malagueño regresando al césped junto al recuperador después de varias semanas de trabajo alejado del verde. El jugador mostró su alegría a través de las redes sociales por dar pasos hacia adelante en su recuperación.

Para mañana, el equipo regresa a la acción. Rubi ha citado a sus jugadores a las 10.30 en la ciudad deportiva para trabajar a puerta cerrada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios