Real Betis

El Betis ya mira al Deportivo

  • Los de Quique Setién vuelven a los entrenamientos para preparar el choque del próximo lunes a la espera de noticias de Feddal.

Los jugadores del Betis trasladan una portería durante el entrenamiento

Los jugadores del Betis trasladan una portería durante el entrenamiento / Antonio Pizarro

El Betis ha empezado este martes a preparar el partido del próximo 12 de febrero ante el Deportivo de La Coruña en Riazor (21:00 horas) pendiente de la operación a la que será sometido en su tendón de Aquiles derecho el central marroquí Zou Feddal, lesionado el pasado sábado ante el Villarreal.

Feddal, quien se perderá lo que resta de temporada, fue la principal ausencia del entrenamiento que dirigió a puerta abierta en la ciudad deportiva el entrenador bético, Quique Setién, quien tampoco pudo contar con los otros dos lesionados de larga duración, el paraguayo Tonny Sanabria y el costarricense Joel Campbell.

Tras la jornada de descanso que Setién dio este lunes a sus jugadores tras la victoria ante el Villarreal (2-1), el conjunto bético ha vuelto a la actividad y lo hace con una semana por delante antes de enfrentarse al Deportivo el próximo lunes.

En la sesión de este martes, el técnico santanderino ha contado con los jugadores del filial bético Pedro López, José Manuel Irizo y el zaguero dominicano Júnior Firpo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios