Betis

El Betis se mueve por Loren

  • El club verdiblanco le ofrece una ampliación de contrato hasta 2024

Loren, pensativo, durante un entrenamiento.

Loren, pensativo, durante un entrenamiento. / Fernando Ruso / LaLiga

Aunque el mercado de fichajes para la próxima temporada se mueve al ralentí, el Betis sí está dando pasos en su planificación y el siguiente apunta a Loren. El club verdiblanco, que tanto en enero como el verano pasado recibió ofertas por el delantero, quiere ampliarle el contrato y así asegurarse una buena posición en su futuro.

Los dirigentes verdiblancos ya le han trasladado a los agentes del marbellí una proposición para ampliar el contrato hasta 2024, dos años más que el actual que finaliza en 2022, según ha apuntado Canal Sur Radio, con lo que además la cláusula de rescisión se fijaría en 50 millones de euros.

La última renovación de Loren se produjo en el verano de 2018, tras su espectacular irrupción en el primer equipo, y ahora el Betis querría mejorar ese contrato en un movimiento que sería interesante para todas las partes.

Aunque el marbellí no ha sido titular indiscutible en esta temporada, ya que Borja Iglesias le ha ganado la partida en los planes de Rubi en los últimos meses, Loren continúa siendo el máximo realizador del equipo verdiblanco con nueve goles en LaLiga en los 26 partidos en los que ha participado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios