Betis

Los nombres propios: De Guardado a Borja Iglesias, un rendimiento en caída libre

El Betis se encuentra en caída libre y ante el Villarreal ningún jugador ofreció el rendimiento esperado. El tempranero gol de Gerard Moreno, a los siete minutos tras el penalti de Bartra sobre Bacca, dejó muy tocado al equipo. De Guardado a Borja Iglesias pasando por Guido Rodríguez, los futbolistas béticos cuajaron un partido para olvidar.

La expulsión de Fekir justo antes del descanso fue el golpe definitivo a las esperanzas de béticas de intentar una reacción en el segundo tiempo. El francés, ofuscado, se las tuvo tiesas con Gil Manzano, que lo envió a la caseta con dos tarjetas amarillas en dos minutos.

Borja Iglesias

La sensación de haber bajado los brazos

A su desacertada temporada, el gallego está añadiendo ahora una preocupante bajada de brazos que lo hace pasar inadvertido por los partidos, ya sea en los que sale de titular como ante el Villarreal, o en los que parte desde el banquillo.

Guido Rodríguez

Una pérdida que no debía repetirse

Si ante el Granada fue Joaquín, ayer le tocó al argentino regalar el balón con un pase horizontal de los que están prohibidos en los manuales del fútbol. Un jugador de su experiencia no debía repetir una acción que seguro que habrá visto revisada en el vídeo.

Guardado

Ahora es el momento de los capitanes

Su renovación se justificó por su importancia en el vestuario y, precisamente, ahora es uno de esos momento en los que se necesita a un capitán sobre el terreno de juego y no que pase inadvertido en el mismo.

Nabil Fekir

Una expulsión fruto de la impotencia para hacérsela mirar

No es la primera vez que el francés se marcha a la caseta fruto de la impotencia, ya sea por desacertadas decisiones arbitrales o por esa falta de fútbol que exhibe el equipo verdiblanco, una cuestión que deben mirarse tanto el futbolista como la propia entidad heliopolitana. La altísima apuesta económica que el consejo realizó en verano exige un comportamiento más profesional de Fekir y también más prestaciones dentro del terreno de juego.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios