Betis

El Betis ya pasa los exámenes médicos

  • Los jugadores béticos han comenzado con las pruebas para volver a entrenarse el domingo

Un empleado del Betis desinfecta uno de los automóviles.

Un empleado del Betis desinfecta uno de los automóviles. / Antonio Pizarro

La plantilla del Betis ya ha comenzado con los exhaustivos reconocimientos médicos, que incluyen los test de detección de la Covid-19, el paso previo para la vuelta a los entrenamientos individuales, que están previstos para el domingo.

El club verdiblanco ha espaciado los exámenes entre hoy y el sábado para evitar las coincidencias de futbolistas en las instalaciones. Los primeros en llegar han sido Marc Bartra, Alex Moreno, Dani Martín, Emerson, Juanmi y Tello. A todos ellos se les ha tomado la temperatura por parte de los miembros de la seguridad privada y, acto seguido, se han desinfectado las ruedas de los coches. Todos, además, han llegado con una mascarilla puesta. Posteriormente han ido llegando otros jugadores como Joaquín y Fekir.

Joaquín, a su llegada a la ciudad deportiva. Joaquín, a su llegada a la ciudad deportiva.

Joaquín, a su llegada a la ciudad deportiva. / Antonio Pizarro

A lo largo de la mañana está previsto que lleguen más jugadores para seguir con los reconocimientos médicos, similares a los que realizan en verano antes de la pretemporada, con la intención de que este fin de semana el equipo verdiblanco pueda ya comenzar a trabajar.

Un empleado del Betis ofrece gel hidroalcohólico a un jugador. Un empleado del Betis ofrece gel hidroalcohólico a un jugador.

Un empleado del Betis ofrece gel hidroalcohólico a un jugador. / Antonio Pizarro

"Dentro de las ciudades deportivas, después del trabajo de los clubes, es probable que tengamos mucha más seguridad que en la calle ahora que la gente sale a pasear y no todo el mundo lo hace bien. Sí, puedo decir que en la ciudad deportiva estoy más seguro que en el supermercado", aseguró ayer José Manuel Álvarez, médico del primer equipo verdiblanco y uno de los encargados de revisar los protocolos para la vuelta a la actividad de los heliopolitanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios