Real Betis

El Betis pone rumbo a Inglaterra para su segundo 'stage' de pretemporada

El Betis se marcha a hacer la pretemporada a Inglaterra

El Betis puso rumbo a Inglaterra, después de 10 de trabajo en Sevilla tras el primer stage en Suiza, para una segunda concentración hasta el 31 de julio en la que jugará dos partidos amistosos más.

Lo hace sin Juanmi en la expedición, positivo por Covid-19, Joaquín y Bartra, que se quedan en Sevilla por distinta molestias musculares.

Fekir, a su llegada junto a sus compañeros al aeropuerto de Sevilla. Fekir, a su llegada junto a sus compañeros  al aeropuerto de Sevilla.

Fekir, a su llegada junto a sus compañeros al aeropuerto de Sevilla. / José Ángel García

El conjunto heliopolitano trabajará en las instalaciones de St. George's Park, sede de las concentraciones de la selección inglesa de Gareth Southgate. Se trata de un moderno complejo, cerca de la localidad de Derby, donde el cuadro bético disputará uno de los dos amistosos programados ante el conjunto local, el Derby County de Championship, este próximo miércoles a partir de las 18:00 en Pride Park.

Antes de regresar a la capital andaluza, el sábado 31 de julio, la expedición verdiblanca se deslazará en autobús hasta el Loughborough University Stadium para verse las caras con el Leeds United de Macelo Bielsa y el ex bético Junior Firpo.

Borja Iglesias a la llegada al aeropuerto de la expedición verdiblanca. Borja Iglesias a la llegada al aeropuerto de la expedición verdiblanca.

Borja Iglesias a la llegada al aeropuerto de la expedición verdiblanca. / José Ángel García

Tras el partido el Betis regresará a Sevilla, antes de afrontar el último stage de pretemporada en Marbella. Después disputará su partido de presentación, el sábado 7 de agosto, en el Benito Villamarín ante la Roma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios