Betis | Los nombres propios

De la portería a cero de Dani Martín a la intensidad de Guido

  • El Betis cimentó su victoria en una intensidad mayor que la de un Osasuna ya salvado

Guido Rodríguez remata para marcar el 1-0.

Guido Rodríguez remata para marcar el 1-0. / Antonio Pizarro

El Betis salió desde el minuto uno con más tensión que Osasuna, lo que le valió para adquirir ventaja pronto en el marcado y disputar uno de los encuentros más plácidos de la temporada. Sólo en la recta final se estiró el conjunto navarro, pero sólo le valió para que Aleñá se estrenase como goleador en la prolongación.

Esa mayor intensidad bética se reflejó, sobre todo, en Guido Rodríguez. Está acabando el argentino la temporada con ganas de justificar su fichaje. Ante Osasuna fue el jugador con más revoluciones para imponerse en la medular. Además, añadió un buen remate de cabeza para abrir el marcador.

También los focos estaban en Dani Martín. Alexis le dio la oportunidad al joven meta que apareció en los minutos finales para resolver con acierto su escaso trabajo

Dani Martín

Una portería a cero para su confianza

Aunque hasta la recta final del partido había pasado casi inédito, salvo algunas malas acciones en el juego con el pie, el joven meta apareció para intervenir con acierto y resolver su trabajo. Dos paradas, a disparos de Roncaglia y Tello de rebote en propia puerta, y una salida a Nacho Vidal lo hicieron dejar su portería a cero.

Dani Martín sale a tapar ante Nacho Vidal. Dani Martín sale a tapar ante Nacho Vidal.

Dani Martín sale a tapar ante Nacho Vidal. / Antonio Pizarro

Borja Iglesias

Con la necesidad de que acabe ya la Liga

No se parece en nada el gallego a ese delantero que el pasado año convirtió 17 goles en la Liga y de nuevo dejó escapar un partido ideal para mejorar sus registros en el Betis. Con un mal remate de cabeza y peleado con la pelota, Borja necesita que acabe de una vez esta Liga y volver en agosto con la mente limpia.

Guido Rodríguez

El que más tensión le puso acabó brillando

Necesitaba el argentino sentirse importante en el Betis y esos galones se los ha dado Alexis en esta recta final del campeonato. Con más brío que todos sus rivales, el centrocampista cuajó su mejor partido desde que debutó en el equipo, manteniendo su línea ascendente y sumando su primer gol con la elástica verdiblanca.

Joaquín

De sus botas siempre sale algo productivo

En su regreso al once inicial, el portuense demostró que siempre le acaba aportando al equipo. Su centro medido para el 1-0 de Guido Rodríguez fue marca de la casa y el argentino sólo tuvo que dirigir el balón para anotar. Se fue algo molesto con el cambio, pero todavía tiene carreras que ofrecer esta temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios