Betis

La primera petición de Pellegrini

Manuel Pellegrini durante su presentación.

Manuel Pellegrini durante su presentación. / Antonio Pizarro

Durante su presentación como entrendor del Betis, Manuel Pellegrini ya ha dejado clara su primera exigencia, que pasa por la incorporación de un director deportivo. "En todos los clubes tiene que haberlo", ha indicado el técnico chileno.

El Betis está esperando a Antonio Cordón. La figura del extremeño, que coincidió con Pellegrini en el Villarreal, es la preferida, aunque se está a la espera de que pueda arreglar su desvinculación de la Federación Ecuatoriana, donde viene ejerciendo el cargo desde el pasado mes de enero. "No damos nombres, pero estamos evaluando personas que puedan formar parte del proyecto. Hablamos de profesionales reputados que puedan venir al club y hacerlo más grande. No puedo decir más", indicó el presidente, Ángel Haro, durante la presentación de Pellegrini, cuando se lo ha cuestionado directamente por Cordón.

"Hemos conversado con el presidente y  el club lo necesita, en todos los clubes tiene que haber un director deportivo, como hay un presidente o un área técnica. Sin haber de nombres propios, coincidimos, pero no podría decir quién va a ser. Es la manera normal de trabajar de todos los clubes", manifestó Pellegrini sobre la incorporación de esa figura en el organigrama de la entidad.

"Quiero poner en valor el trabajo que viene realizando la secretaría técnica, con la figura de Alexis, que ha tenido que coger el equipo en una situación complicada. Es un hombre de club. Al margen de las carencias, que son estructurales y de años atrás, que tenemos que paliar", ha añadido Haro sobre esa nueva reestructuración del área deportiva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios